La buena noticia para Nike, al menos por ahora, es que no parece ser un problema de final de temporada. El entrenador de Duke, Mike Krzyzewski, dijo en su conferencia de prensa posterior al partido que Williamson sufrióNike Free Run 2.0 Damen un leve esguince de rodilla, pero agregó que la rodilla estaba estable. Krzyzewski dijo que Williamson estaría fuera por un tiempo indefinido, aunque parecía confiado en que su estrella de primer a?o volvería a la cancha antes de que termine la temporada. Incluso si Williamson finalmente regresa, el olor de este desastre de RP parece persistir, al menos por un tiempo. Se garantiza que los próximos días, como mínimo, serán desagradables para la marca Nike. En las monta?as rurales del norte de Tailandia, agarré a mi colega Wan por la cintura cuando me senté en la parte trasera de su bici de tierra. Me uní a él Adidas NMD Donne en este viaje de siete horas a través de sinuosas monta?as a su ciudad natal para presenciar su voto en la primera elección democrática de Tailandia en cinco a?os. En ese momento, no era consciente de que este viaje eventualmente Nike Air Max 720 Mujer desviaría mi carrera naciente en el desarrollo internacional a una enfocada en el compromiso democrático en los Estados Unidos. A medida que aprendí más sobre el proceso de elección de los EE. UU., Me di cuenta cada vez más de los diversos privilegios que tengo para acceder a las urnas. En la escuela secundaria, mi profesor de estudios sociales llevó a nuestra clase al tribunal para registrarse para votar. En mi primera elección en la universidad en 2006, un mentor de mi peque?a comunidad de Iowa me envió un correo electrónico para preguntarme si ya había solicitado mi boleta de votación en ausencia; No Nike Roshe Run Mujer lo había hecho y probablemente no lo hubiera hecho sin ese recordatorio. En 2008, todavía recuerdo el entusiasmo y la emoción en el lugar de votación ubicado en mi campus. Durante las elecciones presidenciales de 2012, mientras aumrrotor.es vivía en el extranjero, mi madre ayudó al secretario del condado a enviarme una boleta en Australia. Solo más tarde me di cuenta de que este nivel de apoyo y acceso no era la norma. Es debido a estas experiencias, al ver los esfuerzos que deben realizar algunas personas para emitir su voto y ser consciente de cuán instrumental es el apoyo temprano para convertirse en un votante. Ahora trabajo para apoyar el compromiso democrático de los jóvenes en los Estados Unidos en el Desafío por la Democracia All In Campus. Con 20 millones de estudiantes que asisten a colegios y universidades en los Estados Unidos, es Nike Air Huarache Womensimperativo que las instituciones de educación superior aprovechen su oportunidad para ayudar a aumentar el aprendizaje cívico no partidista y el compromiso democrático para desarrollar miembros informados e involucrados de nuestras Nike Air Force 1 Womens comunidades y nuestra democracia. Mientras que algunas narraciones se centran en la apatía de los votantes percibidos por los jóvenes, los estudiantes universitarios enfrentan dificultades para acceder a las urnas y desarrollar los hábitos de los votantes informados. La educación cívica es limitada en muchas áreas. Los jóvenes tienen una gran movilidad, lo que les obliga a volver a registrarse con frecuencia para votar y aprender nuevas leyes electorales, que varían de un estado a otro. Muchas leyes de identificación de votantes no incluyen las identificaciones de los estudiantes en las listas de Nike Air Max 1 Mujer identificación aceptadas, mientras que menos jóvenes obtienen licencias de conducir. Los estudiantes universitarios que no viven en casa tienen que decidir dónde registrarse y votar. Asegurar las boletas de votación en ausencia puede Nike Air Max 97 Femme requerir varios pasos e incluso aparecer en persona, lo que representa un desafío para los estudiantes que viven lejos de casa. Hay más sistemas implementados para ayudar a una persona joven a presentar sus impuestos en línea que para ayudar a los jóvenes a convertirse en votantes confiados a través de procesos simplificados para registrarse para votar, acceder a las urnas y emitir un Nike Air Huarache Femme voto.